Descripción
El REDSCAN mini-Pro RLS-2020V crea paredes o planos de detección virtuales de 20 x 20 metros a 95 grados y analiza el tamaño, la ubicación y la distancia de un objeto para determinar una intrusión. Diseñado para funcionar eficazmente tanto en exterior como interior, ahora cuenta con un módulo de cámara de vídeo para verificar las alarmas y grabar los eventos.
Como parte de la galardonada serie REDSCAN, el nuevo modelo RLS-2020V ofrece una detección LiDAR de alta precisión y tiempos de respuesta ultrarrápidos, por lo que no se producen retrasos a la hora de detectar una intrusión. Gracias a la cámara incorporada, el RLS-2020V permite verificar eventos y registrarlos para su análisis posterior al evento. Con un rango de detección extendido de hasta 30 metros y 95 grados, es ideal para proteger activos de gran valor, así como edificios y perímetros de alta seguridad. Además, es compatible con el perfil S de ONVIF y tiene salidas y protocolos adicionales que permiten una integración perfecta con la infraestructura de seguridad existente.
El REDSCAN mini-Pro crea paredes o planos de detección virtuales de 20 x 20 metros a 95 grados y analiza el tamaño, la ubicación y la distancia de un objeto para determinar una intrusión. Diseñado para funcionar eficazmente tanto en exterior como interior, ahora cuenta con un módulo de cámara de vídeo para verificar las alarmas y grabar los eventos.
Almacén
Museo/Galería
Centro de datos
Aeropuerto
Comercial
Ferrocarril

Valoraciones
No hay valoraciones aún.