Curva Horizontal de Aluminio de 90° Perfil Z / Peralte 3 1/4″ / Ancho 6″ / Radio 8″ / Incluye Tornillería (CHC90EZ314R8X6AK)

$514.59 IVA incluido

45 disponibles

SKU: CHC908R8X6AK Categoría: Marca:

Descripción

Descripción

La Escalera de Aluminio portacables para cableado estructurado es un componente utilizado en la instalación de redes de telecomunicaciones y sistemas de cableado en edificios comerciales y data centers. Su función principal es proporcionar un soporte y un sistema de gestión para los cables y conductos que componen la infraestructura de cableado en un espacio determinado. Consta de una serie de travesaños o barras horizontales que se conectan a soportes verticales. Se instala en las paredes o techos del edificio, proporciona una estructura en la que los cables pueden ser colocados y asegurados de manera ordenada. Esto facilita la identificación de cables individuales, su reemplazo o mantenimiento, también contribuye a la gestión eficiente del flujo de aire y la disipación de calor en sistemas de cableado al tiempo que reduce el riesgo de enredos y daños.

Características Generales
  • Curva horizontal de Aluminio portacables Perfil Z
  • Peralte (Alto) 3 1/4 Pulgadas
  • Ancho 6 Pulgadas
  • Se puede instalar en ambientes interiores, exteriores, ambientes salinos, marinos, industria pesada, ambientes húmedos, sector comercial y lugares con ambientes controlados
  • Considerar las derivaciones para cambios de trayectoria. Cuidar el radio de curvatura, dependiendo del cableado
  • Normas con las que cumple: NEMA-VE1, NEMA-VE2, NMX-J-511ANCE


Medidas Importantes

CHC908R8X6AK

CHC908R8X6AK

CHC908R8X6AK

CHC908R8X6AK

Hoja de Especificaciones

Ver recurso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.